Web oficial

Conmemoración Mujeres Viajeras 2022 Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Conmemoración Mujeres Viajeras 2022 del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Conmemoración Mujeres Viajeras 2022

Sabías que…
¡Las mujeres en el Hotel Geneve tienen una historia especial!

Desde sus inicios el HOTEL GENEVE manifestó un fuerte compromiso con sus huéspedes.
Fue el primero en recibir a mujeres que viajaban solas, pues era mal visto a principios del siglo XX; otros hoteles de alta categoría, les impedían la entrada ya que se consideraba que una señorita no podía salir sin la compañía masculina.
El Hotel les brindaba además garantías de alojamiento y cuidado.

Entre las huéspedes más reconocidas del hotel se encuentran: la actriz mexicana Virginia Fábregas; la primera mujer embajadora del mundo, la rusa Alexandra Kollontai, Antonieta Rivas. La Madre Teresa de Calcuta (1985) quien solicitó la habitación más sencilla de aquel tiempo y no durmió en la cama sino en el suelo.
La top model Elsa Benítez, la cantante Filippa Giordano, considerada en la actualidad como una de las mejores voces en el mundo, la leyenda del cine italiano Sophia Loren y al premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai entre muchas otras.

Visítanos y conoce más de estas historias en los pasillos de este HOTEL- MUSEO; que este año celebra 115 años desde su apertura.
Te ofrecemos una exposición permanente y fascinante de antigüedades y obras de arte que amarás.

Recorre cada rincón a través de nuestras visitas guiadas, todos los días de 11:00 a 18:00 horas. Y termina tu día con una deliciosa comida, bocadillo o bebida en el “Restaurante Veranda Bistro” o en nuestro acogedor bar estilo londinense “Phone Bar”.