Web oficial

Habitaciones Hotel Geneve Mexico City en México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Habitaciones del Hotel Geneve Mexico City

Visita nuestro Hotel en México

Las 226 habitaciones del Hotel Geneve Mexico City son espacios acogedores, decorados con mobiliario de época tallado en madera y con un estilo clásico europeo. Las 5 categorías de habitaciones cuentan además con los servicios más modernos para lograr que nuestros huéspedes sientan el confort y la exquisitez en una atmósfera única.

HABITACIÓN DELUXE SENCILLA O DOBLE

Completamente acogedoras para vacaciones y viajes de negocios. Las habitaciones Deluxe sencillas o dobles del hotel Geneve Mexico City son espacios confortables, decoradas con un estilo clásico europeo.

Ver más

JUNIOR SUITES

Elegantes y cómodas. Las habitaciones junior suite del hotel Geneve Mexico City con 40 m² son espacios decorados con un estilo clásico.

Ver más

MASTER SUITE

La elegancia clásica hecha habitación. Las master suites del hotel Geneve Mexico City con 51 m² tienen amplios espacios que te proporcionan una desconexión muy especial.

Ver más

SUITE DE ÉPOCA

Una exquisita suite diseñada para que disfrutes de una experiencia diferente. Las suites de época del hotel Geneve Mexico City están ambientadas con detalles de personajes ilustres.

Ver más

SUITE GENEVE

La joya de la corona es la suite Geneve del hotel Geneve Mexico City es la máxima expresión de excelencia. Majestuosidad y lujo se funden en una habitación que brilla por sí misma.

Ver más
  • Ostar Grupo Hotelero