Web oficial

Hotel Geneve Mexico City en México

Wifi gratis
Reserva ahora al mejor precio
Al

Hotel Geneve Mexico City, Hotel Museo con mucha historia

ELEGANCIA, VANGUARDIA & BUEN SERVICIO

Con más de 110 años de historia, el Hotel Geneve Mexico City es un referente en la Ciudad de México. Construido y decorado siguiendo el estilo clásico europeo, el hotel es sinónimo de vanguardia, elegancia y una atención exquisita. Aquí se han hospedado celebridades de todas las nacionalidades como Marlon Brando, Gabriel García Márquez y Sir Winston Churchill, entre otros ilustres viajeros.

El hotel Geneve Mexico City se encuentra en una excelente ubicación en la Zona Rosa y muy cerca de Paseo de la Reforma, Insurgentes y a corta distancia de centros de negocios, comercios, bares, restaurantes y los museos más importantes de la Ciudad de México.

Otro de los innegables encantos del Hotel Geneve Mexico City es su condición de hotel museo: una experiencia de alojamiento en la que se mezclan antigüedades y obras de arte que han sido parte de su historia. Hospedarse en este hotel 5 estrellas es disfrutar de la excelencia, tradición y prestigio de un lugar inigualable con una gran historia en la Ciudad de México.

VIVE EL ESTILO CLÁSICO EUROPEO

EN NUESTRAS HABITACIONES

Completamente acogedoras para vacaciones y viajes de negocios. Las habitaciones Deluxe sencillas o dobles del hotel Geneve Mexico City son espacios confortables, decoradas con un estilo clásico europeo.

Ver más

Elegantes y cómodas. Las habitaciones junior suite del hotel Geneve Mexico City con 40 m² son espacios decorados con un estilo clásico.

Ver más

La elegancia clásica hecha habitación. Las master suites del hotel Geneve Mexico City con 51 m² tienen amplios espacios que te proporcionan una desconexión muy especial.

Ver más

Una exquisita suite diseñada para que disfrutes de una experiencia diferente. Las suites de época del hotel Geneve Mexico City están ambientadas con detalles de personajes ilustres.

Ver más

La joya de la corona es la suite Geneve del hotel Geneve Mexico City es la máxima expresión de excelencia. Majestuosidad y lujo se funden en una habitación que brilla por sí misma.

Ver más

SOLO EN NUESTRO SITIO WEB

OFERTAS Y TARIFAS ESPECIALES