Web oficial

Hotel Geneve Mexico City

Wifi gratis
Reserva ahora al mejor precio
Al

Hotel Geneve Mexico City

EL HOTEL MÁS LEGENDARIO DEL PAÍS

Elegancia, vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado desde 1907, año en que abre sus puertas. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, sus visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este Hotel Museo .

Innovador, incansable en el ramo turístico y anfitrión de ilustres personajes como Porfirio Díaz, Sir Winston Churchill, Paul Newman, Madre Teresa de Calcuta, Filippa Giordano, Sophia Loren y Malala Yousafzai, entre otros.

Con una ubicación privilegiada, se encuentra en un área comercial, financiera y turística de la ciudad; en la Zona Rosa a unos minutos de Paseo de la Reforma y del representativo Ángel de la independencia, a corta distancia del Centro Histórico y de colonias emblemáticas como Polanco, Roma y Condesa.

Una estancia en el Hotel Geneve es memorable, disfruta de sus confortables habitaciones, su acogedor restaurante Veranda Bistro envuelto por un jardín vertical y de su Phone Bar al estilo londinense con una colección de teléfonos antiguos.

¡Bienvenido! Te esperamos con nuestro tradicional esmerado servicio, respaldado por altos estándares de limpieza e higiene.

VIVE EL ESTILO CLÁSICO EUROPEO

EN NUESTRAS HABITACIONES

Completamente acogedoras para vacaciones y viajes de negocios. Las habitaciones Deluxe sencillas o dobles del hotel Geneve Mexico City son espacios confortables, decoradas con un estilo clásico europeo.

Ver más

Elegantes y cómodas. Las habitaciones junior suite del hotel Geneve Mexico City con 40 m² son espacios decorados con un estilo clásico.

Ver más

La elegancia clásica hecha habitación. Las master suites del hotel Geneve Mexico City con 51 m² tienen amplios espacios que te proporcionan una desconexión muy especial.

Ver más

Una exquisita suite diseñada para que disfrutes de una experiencia diferente. Las suites de época del hotel Geneve Mexico City están ambientadas con detalles de personajes ilustres.

Ver más

La joya de la corona es la suite Geneve del hotel Geneve Mexico City es la máxima expresión de excelencia. Majestuosidad y lujo se funden en una habitación que brilla por sí misma.

Ver más

SOLO EN NUESTRO SITIO WEB

OFERTAS Y TARIFAS ESPECIALES

paragraph_offers_aries

COVID-19 Información importante