Web oficial

El Hotel Más Fotografíado. Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México - El Hotel Más Fotografíado.
Reserva ahora al mejor precio
Al

El Hotel Más Fotografíado. del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

El Hotel Más Fotografíado.

El Hotel Geneve Ciudad de México es reconocido por su papel en la historia de nuestro país, testimonio de esto son las fotografías que se conservan del hotel, captadas por sus trabajadores, huéspedes y visitantes desde sus inicios en el año de 1907. Al recorrer este Hotel Museo, único en su tipo, se descubren antigüedades, obras de arte y fotografías que se convierten en una narrativa del paso del tiempo, de finales del siglo XIX cuando se empezó con su construcción, hasta nuestros días...
Su arquitectura, estilo clásico europeo, espíritu innovador y entusiasta servicio, lo han acompañado en sus ya casi 120 años, convirtiéndolo en el favorito de destacadas personalidades tanto como intelectuales, artistas, políticos, científicos, y miles y miles de viajeros de todo el mundo que han atesorado en una fotografía su visita a la ciudad de México y de Hotel Geneve.
¿Te has preguntado quién fue el primero en capturar la imagen del Geneve?
Según historiadores fue Guillermo Kahlo uno de sus más destacados fotógrafos arquitectónicos y padre de la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, quien curiosamente nació en 1907 el mismo año en que el hotel abrió sus puertas.
Desde ese día, generación tras generación ha hecho sonar el obturador a su paso con la ilusión de atesorar el momento, en el hotel más legendario de México.
Elegido como escenario y protagonista de múltiples series de televisión, películas, programas especiales, periódicos, revistas, visitado por celebridades y creadores de contenido. Sin olvidar las muchas visitas guiadas que ofrecen día a día sus Conserjes a quienes cruzan sus puertas con cámara y celular en mano, dispuestos a recorrer este Hotel Museo ubicado en Londres 130, Col. Juárez, CDMX.