Web oficial

Que hacer en octubre si visitas CDMX. Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Que hacer en octubre si visitas CDMX. del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Que hacer en octubre si visitas CDMX.

Octubre es un mes magnífico para conocer o redescubrir la Ciudad de México. Las temperaturas son agradables, y la ciudad se viste con colores vibrantes en preparación para el Día de Muertos. Aquí te presento una selección de lugares imperdibles para visitar en la capital mexicana durante este mes:
• Pan de muerto en Buenos Diaz Cafetería. El Pan de Muerto se apodera de la ciudad. Desde el tradicional, el relleno, cubierto de chocolate o con ceniza. Aquí los encontrarás, para todos los gustos en esta cafetería ambientada en la época de Porfirio Díaz.
• El Desfile de Alebrijes Monumentales en el zócalo de la Ciudad de México, es uno de los eventos más representativos de la época y la cultura para dar inicio a la celebración de Día de Muertos. Se presentará un total serán alrededor de 200 esculturas gigantes que resaltan nuestras tradiciones y muestra al mundo el color de nuestras fiestas.
• Experiencia de la misteriosa leyenda de La Llorona en Xochimilco, disfruta de obra que te llevará a las profundidades del folclore mexicano.
• El nuevo espectáculo Corteo, del Cirque du Soleil en el Palacio de los Deportes. Un evento mágico que se lleva a cabo en un ambiente carnavalesco combinando lo cómico con lo trágico.
Ciudad de México en noviembre es un festín de cultura, historia y gastronomía. Estos son solo algunos lugares que te ofrecen una experiencia inolvidable en una de las ciudades más vibrantes y fascinantes del mundo. ¡Disfruta tu viaje!