Web oficial

Malala Yousafzai en el Hotel Geneve Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Malala Yousafzai en el Hotel Geneve del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Malala Yousafzai en el Hotel Geneve

El 1 de septiembre del 2017, el Hotel Geneve recibió con entusiasmo la visita de Malala Yousafzai quien se hospedó con nosotros, Malala caminó por nuestros pasillos mientras contagiaba a huéspedes y personal, con su encantadora y poderosa personalidad cada espacio del hotel.

Acompañada de una maleta pequeña y colorida, con tonalidades cálidas y telas muy características de su país y de su padre y equipo de trabajo, lista para ofrecer en conjunto con Telmex, una plática para jóvenes.

Su estancia en México, fue corta pero esperada con entusiasmo por miles, ya que logró situar a jóvenes estudiantes en las instalaciones del Tec de Monterrey para pronunciar como sus primeras palabras “Los amo”. Agradeciendo el cariño que recibió en su primera visita al país para difundir su lucha por la educación.

Con una sonrisa y transmitiendo frases valientes como “Siempre he creído en el amor, en vivir juntos, y cuando veo los mapas pienso ¿por qué la división?” Malala demostró que el significado de su nombre “inmersa en la pena” le queda corto.

Finalmente, el 2 de septiembre en el salón Porfirio de las instalaciones del Hotel Geneve, Malala se despidió del personal y de México agradecida por la calidez del país y de su gente. No sin antes solicitar al staff una foto que actualmente se encuentra en Dirección General, externando su calidez de cada persona que le brindó servicio y mencionando a las 12pm de aquel día que “su estancia fue tan especial, debido a cada uno de los trabajadores de aquí…”