Web oficial

Libros de registro Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Libros de registro del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Libros de registro

Los libros de registro del Geneve son piezas importantes para contar algunas de las muchas historias que preserva este hotel.

Como parte de la colección de piezas antiguas, el hotel Geneve preserva libros de registro de huéspedes y empleados que han sido parte de su historia por más de 112 años. En ellos se pueden descubrir huéspedes de todas partes del mundo, así como colaboradores que incluso han trabajado por generaciones en este hotel tan legendario. Tal es el caso de nuestra ama de llaves, Juanita Peñaloza Jiménez, quien conoció el hotel desde que era niña pues su abuelo y su mamá trabajaron aquí y ella aún sigue siendo parte de la familia Geneve, brindando un excelente servicio a los huéspedes que nos visitan.

También hay libros de contabilidad que nos cuentan historias sorprendentes como que el 20 de noviembre de 1910, día en que inició la Revolución Mexicana, el presidente Porfirio Díaz comió en el restaurante del Hotel Geneve; prueba de ello es el registro del cheque por un monto de $30.25 en uno de esos libros.

Estas y otras historias las puedes descubrir en los pasillos y vitrinas de este Hotel Museo.