Web oficial

Compañeros de viaje inseparables de las viajeras de Geneve Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Compañeros de viaje inseparables de las viajeras de Geneve del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Compañeros de viaje inseparables de las viajeras de Geneve

Visitar el Hotel Geneve es revivir toda una época, de la mano del nacimiento de la emblemática Zona Rosa, a unos pasos del Ángel de la Independencia.

En esta ocasión recordamos que el Hotel Geneve fue el primero en recibir a mujeres que viajaban solas, pues era mal visto a principios del siglo XX; otros hoteles de alta categoría, les impedían la entrada ya que se consideraba que una señorita no podía salir sin la compañía masculina. Brindándoles además garantías de alojamiento y cuidado.

Mujeres que, a principios del siglo XX, viajaban llevando consigo sus “compañeros de viaje inseparables” tales como fragancias, jabones y polvos de finas esencias; accesorios como guantes y broches de cabello que denotaban un gusto exquisito.

En nuestro Hotel Museo puedes apreciar estos accesorios que marcaban tendencias y dejar volar tu imaginación para descubrir quiénes fueron las mujeres que portaban tan bellos accesorios y misteriosas fragancias.

El Hotel Geneve exhibe una exposición permanente de antigüedades y obras de arte que son parte de su historia… Disfruta la excepcional atmósfera del Restaurante Veranda Bistro y del Phone Bar, para después realizar un recorrido guiado por el Hotel Museo, todos los días de 11:00 a 18:00 horas.