Web oficial

¿Sigues pensando en visitar la CDMX? Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

¿Sigues pensando en visitar la CDMX? del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

¿Sigues pensando en visitar la CDMX?

CDMX es el destino ideal para disfrutar de un paseo en bici o conocer alguno de sus más de 170 museos. Y Hotel Geneve cuenta con la mejor comodidad y ubicación para que puedas visitar esta gran ciudad.

Si piensas venir en el puente de marzo, podrás disfrutar de un fin de semana largo que, además, dará apertura a la temporada del inicio de primavera que se disfrutará en cada rincón de Reforma, vistiendo de morados y lilas las calles con las jacarandas que vuelven año con año. Así que ahí tienes el plan perfecto para caminar y disfrutar de la Colonia Juárez y sus alrededores.

Por otra parte, la semana santa de este 2023 será del 2 al 9 de abril, y en caso de no tener un plan hasta el momento, recuerda que puedes reservar con nosotros y relajarte en nuestro spa.


El lunes 1 de mayo habrá otra oportunidad de contar con un fin de semana largo, pues será día de asueto con el Día del Trabajo, y si lo que quieres es justamente descansar y pasar un día tranquilo, podrás disfrutar de nuestro hermoso restaurante Veranda Bistro en familia con el Buffet que tenemos de lunes a domingo sin falta o bien disfrutar de nuestro exquisito y amplio menú a la carta, podrás disfrutar de nuestro icónico sándwich Geneve.


Éstas y algunas fechas más son el pretexto perfecto para disfrutar de la CDMX y del Hotel Geneve en las próximas fechas, así que, si no tienes planes aún ¡nuestras puertas están abiertas para ti!