Web oficial

Hotel Geneve 115 años del Hotel más legendario de México, el innovador incansable. Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Hotel Geneve 115 años del Hotel más legendario de México, el innovador incansable. del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Hotel Geneve 115 años del Hotel más legendario de México, el innovador incansable.

Este año el Hotel Geneve cumple 115 años, durante los cuales ha conservado los atributos que lo distinguen desde el día en que abrió sus puertas en 1907: elegancia, vanguardia y buen servicio. Con una arquitectura y decoración que evocan el estilo clásico europeo, sus visitantes descubren a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este HOTEL MUSEO.

Desde sus inicios HOTEL GENEVE ha sido un innovador incansable, fue el primer Hotel en México en ofrecer: servicio de taxi, operadora, tintorería, agencia de viajes, elevador, cancha de tenis y peluquería; así como teléfono y baño en cada habitación, todos estos inusuales servicios que en ese tiempo que cautivaron a sus huéspedes.

Fue también el primer hotel en recibir a mujeres que viajaban solas, a pesar de que esto era muy mal visto en aquella época, brindándoles además garantías de alojamiento y cuidado.

Hoy en día, es el único Hotel-Museo en la historia de México. Visitar el Hotel Geneve es un viaje al pasado repleto de innovaciones que marcaron la industria hotelera, y que lo convirtieron en el precursor del mejor alojamiento para sus visitantes.