Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes, declarado monumento artístico por la UNESCO en 1987, es la casa máxima de la expresión cultural y de las bellas artes de México. Además es la sede del Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arquitectura.

El Palacio de Bellas Artes alberga diversos escenarios y salas para la práctica y exposición de diversas obras de arte. Entre los artistas que se han presentado en este reciento se encuentra Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, Mstislav Rostropóvich, y Rudolf Nuréyev, la Orquesta Filarmónica de Londres, Nueva York, Viena, Moscú, Los Ángeles y París, así como La Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Teatro, la Compañía Nacional de Ópera y la Compañía Nacional de Danza de México entre muchas otras orquestas y artista.

Los espectáculos que se presentan en el Palacio de Bellas Artes son muy variados, usted podrá encontrar desde música popular, Jazz, danza tradicional e incluso ballet u opera. Si desea mayor información sobre los espectáculos que se presentan en el Palacio de Bellas Artes favor de acudir con el Concierge.

Palacio de Bellas Artes se encuentra a 20 minutos del Hotel Geneve.

Sabías que…

El Palacio de Bellas Artes fue encargado por el presidente mexicano Porfirio Díaz con motivo de la celebración del Centenario del Inicio de la Independencia de México.

Atracciones