Web oficial

Restaurante Palm Garden, ahora Veranda Bistro Hotel Geneve Mexico City en Ciudad de México

Wifi gratis
Geneve Mexico City - Ciudad de México -
Reserva ahora al mejor precio
Al

Restaurante Palm Garden, ahora Veranda Bistro del Hotel Geneve Mexico City

TESTIGO Y PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Conoce la historia de este increíble hotel.

Restaurante Palm Garden, ahora Veranda Bistro

El restaurante Palm Garden del hotel Geneve fue un afamado punto de reunión de la más prestigiada sociedad mexicana, así como el lugar favorito de los extranjeros. En 1910 se ofreció como novedad en el menú del hotel, el sándwich que por primera vez se preparaba en México. Platillo que se inspiró en el emparedado posiblemente inventado por el legendario John Montalvo IV, conde de Sándwich, en el siglo XVIII.

El apogeo de este restaurante comenzó en 1911, cuando una remodelación lo convirtió en un espacio orientalista, donde se conjugaban el deleite visual y el placer de la comida, con exquisitos platillos nacionales e internacionales.
Sabías qué… el 20 de noviembre de 1910, día que inició la Revolución, el presidente Porfirio Díaz decidió comer ahí con su familia.

Actualmente en el Hotel Geneve contamos con el Restaurante Veranda Bistro donde los comensales pueden deleitarse con el sazón único de sus platillos internacionales y especialidades del Chef; además pueden disfrutar de un espacio acogedor, enmarcado por un hermoso jardín vertical que brinda un ambiente natural dentro de la ciudad; su estilo logra en los comensales una sensación de privacidad y los invita a disfrutar plenamente del momento.